POLICIALES

Tres motociclistas perdieron la vida en una semana

[IMPACTANTE VIDEO] Así fue el FATAL ACCIDENTE en el ingreso a SAN REMO en el que MURIÓ un JOVEN

El siniestro mortal tuvo lugar en uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, donde la falta de semáforos tornar temerario el tránsito. El fallecido tenía apenas 22 años.

Captura del impactante video en el que se observa el accidente que se cobró la vida de un motociclista en plena Avenida Tavella
Captura del impactante video en el que se observa el accidente que se cobró la vida de un motociclista en plena Avenida Tavella

Un fatal accidente enlutó la noche del jueves en la capital salteña, cuando un motociclista de 22 años, con toda la vida por delante y con un manojo de sueños, perdía la vida tras ser embestido por un automóvil en el ingreso a barrio San Remo, en la Avenida Tavella.

Leer más:

TRAGEDIA: un AUTO se llevó puesta a una MOTO en uno de los cruces más PELIGROSOS de la CIUDAD. UN MUERTO

Ismael Nacer, de 22 años de edad, manejaba una motocicleta de gran cilindrada, aparentemente una Benelli 600cc y a alta velocidad, y chocó contra un automóvil que intentaba ingresar al barrio mencionado.

Leer más:

[VIDEO] ACCIDENTE FATAL: identificaron al MOTOCICLISTA MUERTO y DETUVIERON al CONDUCTOR del AUTO

El joven falleció de forma instantánea, mientras que una mujer y su hijo de 13 años, quienes viajaban como acompañantes en el vehículo involucrado, tuvieron que ser hospitalizados por las diversas heridas ocasionadas.

Leer más:

EMOTIVA DESPEDIDA al MOTOCICLISTA FALLECIDO anoche en la TAVELLA

MIRÁ el IMPRESIONANTE VIDEO del accidente.

¿Compartís la nota?