POLICIALES

Feriado accidentado

Impresionante vuelco de dos vehículos en la autopista de Circunvalación Oeste

En uno de los automóviles viajaban 7 personas.

Foto: Javier Corbalán / El Tribuno
Foto: Javier Corbalán / El Tribuno

En la tarde de ayer varios teléfonos reportaron lo ocurrido sobre la Circunvalación Oeste a la altura del ingreso a Atocha. Dos vehículos chocaron y uno terminó con sus cuatro ruedas para arriba y el otro de costado. En uno de los rodados viajaban siete personas, de las cuales cinco son menores y dos mayores, mientras que el otro era abordado por dos mayores.

A primera vista la escena era escalofriante, un auto ploteado con el nombre de una empresa de remise estaba totalmente volcado, mientras que una Renault Kangoo color gris permanecía a escasos metros del VW Gol dominio AB511AC, había quedado de costado. En la camioneta viajaban dos personas, quienes al parecer sufrieron golpes leves, mientras que en el remise iban siete: cinco menores, de los cuales una nena habría sido trasladada en código rojo, y dos mayores.

Según las fuentes consultadas por El Tribuno el remise era conducido por un joven de 22 años, acompañado por una mujer de 32 embarazada de seis meses de gestación junto a menores de 12, 10, 6, 13 y 3 años. En medio del siniestro y por razones que se desconocen se mezcló una motocicleta 125cc color gris, que al parecer iba con tres ocupantes pero que sin embargo la Policía descartó que haya tenido que ver con el siniestro.

Ambos vehículos, la Kangoo y el remise, viajaban en la misma dirección, con sentido norte a sur, según las fuentes habían salido de San Lorenzo con destino a San Luis. Una de las hipótesis que los investigadores manejan es que la Kangoo habría intentado el sobrepaso y por causas que se tratan de establecer impactó al VW Gol, provocando el descontrol de ambos rodados.
Este violento choque que hubo que lamentar en la capital salteña, más precisamente en la Circunvalación Oeste, donde por lo general los vehículos que transitan por dicha arteria suelen hacerlo a grandes velocidades. Hace poco menos de 24 horas en esa misma ruta perdió la vida una mujer de 30 años.
 

¿Compartís la nota?