POLICIALES

"Si contás me vas a conocer", le habría dicho a su ex novia

IMPUTARON y metieron PRESO a un INSPECTOR de TRÁNSITO MUNICIPAL por supuesto ABUSO SEXUAL y GOLPES

Fue imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un inspector de tránsito de la Municipalidad fue detenido e imputado hoy por supuesto abuso sexual contra su ex novia, quien lo denunció además por haberla golpeado, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó a J.F.B.H. por los supuestos delitos de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género.

La víctima denunció que el acusado se desempeñaba como inspector de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de nuestra ciudad y que ingresó dos veces a su domicilio particular: en la primera de ellas la sometió sexualmente y en la segunda la empujó y, tras caer al piso, le aplicó golpes de puño y puntapiés, según el relato de la víctima. Asimismo, le habría enviado audios en los que le advirtió a la mujer que no contara lo sucedido, o "lo iba a conocer".

Según consta en su declaración, la víctima mantuvo una relación con el imputado durante dos semanas, pero finalizó por los malos tratos que sufría. El fiscal hizo constar en su acusación los resultados de la revisión médica, en la que se verificaron las lesiones en la víctima.

González Miralpeix también consideró que la declaración de la damnificada fue "coherente con las lesiones constatadas", y se refirió a otros indicios que le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado haya incurrido en los delitos de los que se lo acusó.

También podés leer:

Confirman el PROCESAMIENTO por NARCOTRÁFICO de un FAMOSO BASQUETBOLISTA de la GENERACIÓN "DORADA"

Dolor en los MEDIOS SALTEÑOS: MURIÓ un OPERADOR de RADIO en la QUEBRADA de TILIÁN

¿Compartís la nota?