POLICIALES

#NiUnaMenos

Indignación de la familia de la joven ahorcada con un cable: caratularon la causa como "intento de suicidio"

Los familiares de Carolina, la salteña que sigue luchando por su vida, denunciaron que no intervino ningún fiscal y que el principal sospechoso ni siquiera fue citado a declarar.

Carolina Soledad Giménez lucha por su vida: habría sido golpeada y ahorcada por su pareja
Carolina Soledad Giménez lucha por su vida: habría sido golpeada y ahorcada por su pareja

Los familiares de Carolina Soledad Giménez, la joven salteña que está internada en grave estado en el Hospital San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán tras el ahorcamiento con un cable, están indignados porque aseguran que la mujer fue atacada salvajemente por su pareja, quien luego la habría ahorcado con un cable y la dejó tirada en la puerta del nosocomio para posteriormente escapar. Aseguran que fue un claro intento de femicidio, y no de suicidio, como figura en la carátula.

Testigos y familiares aseguran que la pareja la golpeó y la asfixió con un cable. Carolina Soledad Giménez fue abandonada en el hospital desde el sábado, y su vida solo depende de un milagro, consigna el sitio La 10 de Orán.

El sospechoso, quien es su pareja, no tiene pedido de detención y tampoco fue citado para declarar por la Justicia. Según manifestaron los familiares ningún fiscal intervino hasta el momento.

Los vecinos declararon que su pareja habría golpeado a la víctima salvajemente contra la pared, y que con un cable la asfixió hasta dejarla inconsciente, y que luego la llevó hasta la guardia del hospital y les manifestó a los profesionales que habría intentado suicidarse, de acuerdo a los testimonios.

 

 

¿Compartís la nota?