POLICIALES

Sucedió en Salta Capital

INDIGNANTE: DEPRAVADO VIOLABA a NENA de 6 AÑOS con la EXCUSA de ENSEÑARLE a LEER

Un "animal" de 50 años abusaba reiteradas veces de la hija de una vecina en una pensión de barrio Don Emilio, ganándose la confianza de la madre de una niña. La extorsionaba con golosinas para que no cuente nada.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un aberrante caso de abuso y violación tuvo lugar en el barrio Don Emilio de nuestra capital, donde un depravado de 50 años abusaba de una niña de apenas 6 años con la excusa de enseñarle a leer y a hacer las tareas de la escuela.

El sujeto residía en una pieza de una casa de pensión en calle Carlos Bonari de mencionado barrio de la zona sur. Y ganándose la confianza de la madre de la niña, una vecina que vivía en otra habitación contigua, llevaba a la niña a su habitáculo y abusaba de ella con la excusa de ayudarla con sus deberes escolares.

El violador incluso "compraba" con dinero y golosinas el silencio de la menor, diciéndole que no debía decir nada y que debía ser "un secreto" entre ambos.

La madre de la niña se dio cuenta de los abusos sufridos por su hija de la peor manera: mientras la estaba bañando, observó manchas de sangre que salían de las partes íntimas de la niña y en su ropa interior. Al preguntarle a la nena, primero se negó a hablar, hasta que terminó confesándole que el energúmeno le tocaba sus partes íntinas y la besaba en la boca.

Con dolor y rabia, la mujer, de 25 años, radicó la denuncia en la dependencia policial de Villa Palacios y confesó que cometió el error de permitirle a la niña ingresar a la habitación de esta bestia porque confiaba de sus buenas intenciones. Aberrante por donde se lo mire.

¿Compartís la nota?