POLICIALES

UN FLAGELO QUE CRECE

Inseguridad en Salta: drogaron,golpearon y abusaron de una menor a la salida del colegio

La adolescente fue encontrada por sus propios padres en la vera de una ruta, entre las malezas, desorientada, herida y sin ropa.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En el día de ayer, una adolescente que cursa sus estudios secundarios no llegó a su casa luego de la jornada escolar. Sus padres y otros familiares iniciaron una búsqueda en los alrededores de la institución educativa, ya que la joven nunca demoraba sin aviso previo.

Un testigo aseguró a los padres que observó a una joven de las mismas características que su hija en cercanías de la Ruta Provincial Nº5. La pareja no dudó y se acercó al lugar, en donde encontraron a su hija entre las malezas, desorientada, desnuda y con heridas graves en el pecho y la espalda.

Inmediatamente la familia realizó la denuncia y se acercó al lugar un móvil de la comisaría Nº 21 y personal del SAMEC que se encargó de asistir a la adolescente y realizar el traslado al hospital local.

La joven fue asistida por profesionales de la salud y aseguraron que presentaba graves signos de abuso sexual con acceso carnal, heridas en el torax y miembros superiores e inferiores.

También, los médicos constataron que la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia, ya que al llegar al hospital tenía dificultad para hablar y estaba desorientada.

Actualmente se encuentra en estado reservado y la fiscalía interviniente no aportó más detalles, ya que se decidió tratar el caso con hermetismo al tratarse de una menor.

Personal de Criminalística y peritos del CIF trabajaron en el lugar de los hechos a modo de buscar indicios que permitan dar con los responsables de este delito. También, la policía se encuentra realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Salta en Red.

 

¿Compartís la nota?