POLICIALES

Conmoción en el pueblo

Joven empujó a otro fuertemente y lo mató. Vecinos piden al intendente FOLLONI mayor seguridad.

Un grupo de chicos se reunieron a ingerir bebidas alcohólicas, todo transcurría dentro de las formas normales de cualquier reunión de amigos, hasta que de repente uno de los ellos atacó a otro hasta quitarle la vida.

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Un violento hecho conmovió a Campo Quijano, convirtiendo al pueblo pintoresco por su paisaje en un Campo Quijano muy inseguro sostienen los vecinos, quienes además le solicitan al intendente Carlos Folloni que controle más la vía pública ya que es moneda corriente ver chicos ingiriendo bebidas alcohólicas y otras sustancias a toda hora del día.

En una vivienda de Campo Quijano, distintos jóvenes se habían juntado a consumir alcohol. Y todo se desarrollaba en los parámetros de la normalidad, hasta que en determinado momento G. F. pateó una moto. A. A. M., su propietario, se acercó a preguntarle cuál era su problema. F. le respondió con un empujón. M. golpeó la cabeza con la calle empedrada y perdió el conocimiento. Estuvo internado y falleció el viernes a la madrugada. La fiscal Ana Inés Salinas imputó el sábado a F. G. F., “Nano”, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de A. A. M. Durante la audiencia de imputación, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

¿Compartís la nota?