POLICIALES

Trató de huir pero lo agarraron por la espalda

"La banda del cuchillo" casi mata a puñaladas a un joven en Salta

Le asestaron certeros cuchillazos. Interviene la Fiscalía Penal.

El famoso cruce de Pichanal
El famoso cruce de Pichanal

Un horroroso hecho se produjo en la localidad de Pichanal. Al menos 5 integrantes de "la banda del cuchillo" quedaron imputados por el intento de homicidio de un joven que minutos atrás los había insultado. Los integrantes de este grupo solían merodear por la zona del barrio Misión Wichí de la mencionada localidad y siempre lo hacían con una particularidad: andaban armados con filosos cuchillos de distintos tamaños.

Según se conoció, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Alexis Rafael Meriles (22), Miguel Ernesto Soria (23), Walter Hugo Mendoza (22), Ariel Alexis Quipildor (23) y a un menor de 18 años, acusados del delito de lesiones graves agravadas por el número de partícipes.

El pasado 29 de noviembre, cerca de las 22, "la banda del cuchillo" arremetió contra la víctima, después que éste -que se encontraba bebiendo junto a otros dos sujetos en la vía pública- los insultara. Lo agarraron por la espalda, cuando intentó llegar corriendo al domicilio de una prima. En el piso, le asestaron varias certeras puñaladas y terminó internado en gravísimo estado.

 

 

 

 

¿Compartís la nota?