POLICIALES

Otra jornada luctuosa

La epidemia que no se detiene en Salta: otro muerto en un accidente de tránsito

Un automovilista perdió el control de su vehículo y falleció en una de las rutas más peligrosas de la provincia. Dos muertos en las últimas 24 horas en siniestros viales en el territorio.

El Volkswagen Suran, a un costado de la Ruta 9, tras el siniestro mortal. Foto Prensa de la Policía
El Volkswagen Suran, a un costado de la Ruta 9, tras el siniestro mortal. Foto Prensa de la Policía

Una nueva muerte en un siniestro vial engrosa la lamentable y funesta estadística de mortalidad en las rutas salteñas, y que se suma al fallecimiento de un motociclista en la tarde del domingo, en San Antonio de los Cobres donde un menor de edad embistió en una camioneta, con la presencia de los padres en el rodado, a un motociclista que terminó perdiendo la vida.

Veinticuatro horas después, un automovilista perdió la vida en una de las rutas más peligrosas de la provincia, cuando por motivos que se intentan establecer perdió el control de su auto y fue a parar a un costado de la calzada. El conductor del auto falleció.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro N° 1409, sobre la Ruta Nacional N° 9, en cercanías al paraje Arenales, perteneciente al departamento Rosario de la Frontera.

La víctima, un hombre mayor de edad identificado como Lucas Daniel Gagino, conducía un Volkswagen Surán. Al arribar al lugar personal médico, ya se encontraba sin vida.

En cuanto a las diligencias de documentación y pericias accidentológicas, fueron realizadas por el Grupo Técnico Criminalística, mientras que personal de la División Seguridad Urbana estuvieron a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho. Y las diligencias estuvieron bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera, consignó el sitio de prensa de la Policía.

 

 

 

¿Compartís la nota?