POLICIALES

Está en el ojo de la tormenta

La INTENDENTA de Moldes HABRÍA puesto en venta LOTES que son propiedad de la Municipalidad #2AñosDNI

El senador de La Viña, Jorge Soto, manifestó esta irregularidad en la Cámara de Senadores. De acuerdo a la información que el legislador maneja, la jefa de la comuna, estaría involucrada en un negocio millonario.

Rita Carreras, intendenta de Coronel Moldes
Rita Carreras, intendenta de Coronel Moldes

El senador provincial por el departamento de La Viña, contó que, en Coronel Moldes, hoy se está viviendo un avasallamiento a los derechos de los ciudadanos.

Respecto a esa situación, detalló que el Concejo Deliberante, autorizó las ventas de las tierras que ocupan una parte importante de la comuna de Coronel Moldes, a ser loteadas por una empresa que será acreedora del 40% del valor de la venta de cada lote.

“Son 120 lotes a un valor de 500 mil pesos cada uno, es decir de un monto de 60 millones de pesos, lo que puede implicar el despegue del municipio , esa plata es de los vecinos, además el proceso de licitación estuvo plagado de irregularidades”, indicó el legislador.

Por último, Soto dejó en claro que es muy importante que se les de prioridad a los vecinos moldeños, para que puedan contar con su terreno propio.

¿Compartís la nota?