POLICIALES

Se engrosa la triste estadística

La lamentable tragedia vial de cada fin de semana: murió una joven de 18 años tras el choque entre un SAETA y una moto

La acompañante del conductor del rodado menor falleció tras el impacto y su compañero fue hospitalizado de urgencia.

En una conocida arteria de Villa Mitre ocurrió el siniestro vial fatal que del fin de semana que engrosa la triste estadística. Foto prensa policial
En una conocida arteria de Villa Mitre ocurrió el siniestro vial fatal que del fin de semana que engrosa la triste estadística. Foto prensa policial

En la madrugada del sábado, diversas áreas de policía trabajaron en un siniestro vial entre un colectivo urbano y una motocicleta donde viajaban dos personas que fueron hospitalizadas. Horas más tarde se registro el deceso de la acompañante del vehículo de menor porte, una mujer de 18 años.

Un llamado había alertado al Sistema de Emergencias 911 de un siniestro vial en Avenida Artigas y Las Américas en Villa Mitre, entre una moto y un colectivo urbano. Inmediatamente, el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos policiales y sanitarios a la zona.

En el lugar, por razones que aún se tratan de establecer se produjó la colisión entre un transporte de pasajeros del corredor 2 y una motocicleta conducida por un joven de 22 años y su acompañante, una joven de 18 años, quienes resultaron gravemente lesionados por lo que fueron asistidos y derivados al hospital San Bernardo.

Horas más tarde, profesionales del nosocomio informaron el deceso de la joven acompañante de la moto.

Las pericias fueron realizadas por personal del Departamento Criminalística para establecer las mecánicas del siniestro. En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2.

¿Compartís la nota?