POLICIALES

Fin de semana trágico

La tragedia en las rutas, la otra pandemia que no cesa en 2022: dos muertos y un herido tras un choque mortal

El choque entre un auto y una camioneta dejó como saldo a los dos conductores fallecidos y a una tercera persona que tuvo que ser rescatada entre los hierros y hospitalizada de urgencia.

El escenario de la tragedia, en la siempre peligrosa Ruta Nacional 9/34. Foto Prensa de la Policía
El escenario de la tragedia, en la siempre peligrosa Ruta Nacional 9/34. Foto Prensa de la Policía

Las tragedias viales, otro mal que no cesa en el arranque de este 2022 y que sigue su lamentable curso "normal", sobre todo los fines de semana.

Esta vez, dos personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta que provocó que los dos conductores de sendos rodados fallecieran a causa del impacto, y que una tercera tenga que ser rescatada en una tarea titánica de entre los hierros para ser hospitalizada de urgencia en el Hospital San Bernardo.

El siniestro mortal ocurrió en el Kilómetro 1.492 de la Ruta Nacional 9/34, al ingreso de la localidad de Lumbrera.

En el lugar, personal médico constató el deceso de dos personas, tratándose de los conductores de ambos rodados. Asimismo, Bomberos trabajó para liberar a la persona que viajaba como acompañante en la camioneta, siendo trasladada hacia el hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán, quien a posteriori fue derivada hacia el hospital San Bernardo, según consigna el sitio de prensa de la Policía.

En el lugar, también trabajaron efectivos del Grupo técnico Criminalística en torno a las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro.

 

¿Compartís la nota?