POLICIALES

Atemorizaron a los dueños

Ladrones "PICANTES": SAQUEARON una FINCA a los MACHETAZOS limpios y se llevaron un INSÓLITO BOTÍN

Un sexagenario y dos jóvenes de 19 años fueron los autores materiales del hecho, que no pudieron disimular la portación del cargamiento y marcharon presos.

La mercadería robada y luego recuperada. Foto de @prensapolsal
La mercadería robada y luego recuperada. Foto de @prensapolsal

Un insólito, pero a la vez violento robo tuvo lugar en una apacible finca de la localidad norteña de Colonia Santa Rosa, donde tres ladrones irrumpieron e invadieron la propiedad a los machetazos limpios y amenazando con ultimar a puñaladas al dueño del lugar. ¿El botín que buscaban? Un cargamento de pimiento valuado en 50 mil pesos.

Los violentos ladrones, un anciano de 63 años y dos jóvenes de 19, asaltaron la finca de mencionada localidad, donde luego de amenazar con machetes al propietario, sustrajeron el cargamento.

La rápida intervención policial permitió detener a los tres hombres implicados en el robo ocurrido en una finca ubicada en calle 20 de febrero de la localidad norteña y recuperar lo robado. Tras recibir la alerta por parte del propietario, quien daba cuenta que cinco personas habían ingresado a la finca portando machetes que utilizaron para amedrentar, recuperaron las diez bolsas del fruto rojo.

Inmediatamente, los efectivos de comisaria 23 realizaron un recorrido por la zona, y ubicaron el domicilio donde habría sido acopiado el cargamento, reveló el sitio de prensa de la Policía.

A los ladrones le secuestraron las armas utilizadas y recuperaron la mercadería, que ya se encontraba distribuida en 34 jaulas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1, por el delito de Robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, en tanto la mercadería fue devuelta al propietario.

También podés leer:

MATÓ a MACHETAZOS a su NOVIA y a sus DOS HIJOS. Intentó SUICIDARSE

Un grupo de GITANOS fueron DETENIDOS por ESTAFAS TELEFÓNICAS

¿Compartís la nota?