POLICIALES

Hasta fue amenazado con una piedra

Le quisieron CLAUSURAR el local: Se ABALANZÓ contra el INSPECTOR y lo agarró a GOLPES

Cuando el trabajador de Rentas quiso poner la faja de clausura, el dueño del local estalló en furia y actuó violentamente.

Foto del local clausurado
Foto del local clausurado

Este lamentable episodio sucedió ayer, cuando un agente de la Dirección General de Rentas procedió a realizar la clausura de un local comercial ubicado en calle Lerma y San Juan. El procedimiento de clausura, porque el local no tenía documentación habilitante para la actividad comercial y le faltaban otros documentos habilitantes. Se trata de una carnicería.

En el momento en que se colocaba la faja de seguridad, el propietario del local se acercó de forma sorpresiva y le propino un fuerte golpe a la altura de los riñones. Luego del incidente, el comerciante ingresó al local y fue la madre del mismo quién comenzó a increpar al inspector. Aduciendo que la situación perjudicaba a su hijo y al no poder revertir la clausura, fingió un desmayo.

Finalmente el propietario del lugar salió, nuevamente a perseguir al agente de Rentas, amenazándolo con una piedra de un gran tamaño.

¿Compartís la nota?