POLICIALES

Nadie se hizo cargo

Les ROBARON su AUTO NUEVO del súper COMODIN y apareció "DESMANTELADO"

Salteños vivieron una pesadilla en la playa de un supermercado que marca la ausencia de una legislación ante un hecho de inseguridad.

Utilitario robado del super Comodín
Utilitario robado del super Comodín

Todo ocurrió en la tarde - noche salteña en el supermercado Comodín en plena Pellegrini y Zabala. Al terminar de hacer las compras una familia se dio con que su auto, un utilitario 2018 marca Fiat Fiorino, había sido robado de la misma playa del súper.

[VIDEO] Fueron al súper COMODIN de compras y dejaron su auto en el estacionamiento pensando que era seguro. Se lo ROBARON

Tras revisar las cámaras de seguridad, un hecho que resultó un suplicio para la familia ya que desde la gerencia al principio se negaron y luego accedieron al pedido con la presencia de la policía, se observó que los ladrones eran aparentemente una familia, dos personas mayores un hombre y una mujer, y dos niños. Violentaron la puerta y se fueron andando en el automóvil. 

 

Luego de horas de búsqueda y tras el operativo "cerrojo", el utilitario fue encontrado a la vera de la RN 9 con serios daños en el interior y el faltante de varias piezas, entre ellas: estéreo, parlantes, rueda de auxilio, ruedas traseras.

 

 

¿Compartís la nota?