POLICIALES

El peor de los ejemplos

Llevó a ROBAR a un NIÑO de 12 AÑOS. SAQUEARON una casa y se llevaron hasta el INODORO

Un mayor instruyó al nene en el arte de hacerse amigo de lo ajeno. Cada vez más chicos quienes se inician en la delincuencia.

El inodoro robado por un malviviente y su particular cómplice, un niño de 12 años
El inodoro robado por un malviviente y su particular cómplice, un niño de 12 años

Hay ladrones y ladrones, y todos merecen el repudio. Sin embargo, algunos parecen definitivamente no tener límites, códigos ni sensibilidad con actos repudiables por donde se los mire, más cuando se trata de instruir, educar y enseñar a los niños el vil acto del robo, la delincuencia y la mala vida.

Se trata de un hombre de 29 años, que llevo consigo a robar a un nene de apenas 12. Ambos, en complicidad, actuando en "yunta" y con una estrategia armada, decidieron saquear una casa en construcción. Y se llevaron hasta el inodoro y la mochila de agua del mismo, que habían sido instaladas en la incipiente vivienda.

El hecho sucedió en la mañana del martes en la intersección de la Avenida Alberdi y Belgrano, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Intervino personal de la comisaría N° 42 de mencionada localidad para detener a ambos, quienes fueron observados y "pescados in-fraganti mediante cámaras de seguridad mientras transportaban los elementos sustraídos desde la casa.

Tras ser alertados por los operadores de la cámara de seguridad del robo, efectivos policiales se desplazaron al lugar y procedieron a la aprehensión de los causantes, que quedaron a disposición de la Justicia, incluido el nene de 12 años, quien ya cuenta con un prontuario delictivo por el repudiable ejemplo y coacción de mayores.

También podés leer:

Ocurrió en SALTA: un JOVEN MUERTO tras una PELEA CALLEJERA. Hay un DETENIDO

Salteños PASARON la NOCHE en la VEREDA por sus HIJOS

¿Compartís la nota?