POLICIALES

Desaparición misteriosa

¿Lo están cubriendo? Sigue sin aparecer el policía que mató a la madre de su hijo

Familiares de la víctima aseguran que el femicida está recibiendo ayuda. “No puede ser que las autoridades no lo detengan” manifestó su padre.

¿Lo están cubriendo? Sigue sin aparecer el policía que mató a la madre de su hijo

A cuatro días del terrible femicidio de Gladis Paz, el principal sospechoso permanece prófugo de la justicia. La familia de la víctima no desestima que esté siendo encubierto tras no hallar pistas que permitan dar con el paradero de Jorge Nicolás García (31) efectivo de la fuerza policial que, según información oficial, estaría siendo buscado con intensidad.

El padre de la víctima, Antonio Paz, aseguró que tiene “la plena seguridad de que lo están ayudando, están encubriendo porque no puede ser que las autoridades policiales no lo detengan”. Y su hipótesis no suena tan descabellada teniendo en cuenta que, en cuatro días, los investigadores no obtuvieron algún dato certero que los guiara hasta el femicida, más que una foto mientras huía en la moto de su ex pareja.

“Supuestamente con tantas áreas que lo están buscando ya debería estar arrestado” expresó con pesar Antonio quien reveló que, tras el crimen, el asesino se comunicó con una tía de Gladis en donde mencionó que “la única hija que él tiene es una criatura que está en Salta”, negando al niño que tuvieron en común con la joven cabo de la policía antes de quitarle la vida, quien el próximo mes cumplirá recién dos años de vida.

Jorge Nicolás García (31) fue visto en moto Corven 110cc color azul francia. Vestía un pantalón deportivo oscuro, campera negra tipo rompevientos, un casco negro con letras blancas con visor polarizado y zapatillas blancas con franjas negras.    

Cabe remarcar que la familia de la víctima se encuentra con custodia policial, aunque esto no los deja para nada tranquilos. “Por una disposición de Salta nos pusieron custodia, pero lamentablemente puede pasar que él se aparezca en Antillas (paraje de donde era oriunda Gladis) a hacer daño a alguien de nuestra familia, ya esperamos cualquier cosa de ese tipo” manifestó el hombre quien no descarta que el sospechoso pueda volver a atentar contra ellos.

¿Compartís la nota?