POLICIALES

Números que aterran

Miércoles "negro" y trágico en la provincia: dos muertos en las rutas salteñas

Un hombre y una mujer perdieron la vida en las últimas 24 horas, engrosando la triste estadística de siniestros viales en Salta.

La Ruta Nacional 50, donde se produjo el trágico siniestro que se cobró la vida de una mujer. Foto prensa de la Policía
La Ruta Nacional 50, donde se produjo el trágico siniestro que se cobró la vida de una mujer. Foto prensa de la Policía

Por causas que se intentan establecer, un motociclista perdió la vida en una de las arterias más peligrosas de la Capital salteña: ocurrió sobre avenida Bolivia, a la altura del acceso al parque Bicentenario, siniestro que se cobró la vida de un hombre de 49 años.

Personal de Criminalística y Comisaria Sexta trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por la motocicleta de 125 cilindradas.

Al arribo de personal médico constató que la persona de 49 años se encontraba sin signos vitales.

Otro terrible siniestro que se llevó la vida de una mujer se dio en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, tras el fuerte impacto entre un automóvil y una moto.

El siniestro vial tuvo en la Ruta Nacional 50, kilómetro 53, donde intervino personal de comisaria 26 de Aguas Blancas, que asistieron a los ocupantes de dos vehículos: un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas, detalló el sitio web de la Policía de la Provincia.

En el lugar, por causas también a establecer, se habría producido la colisión entre ambos rodados, donde la mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta falleció producto del choque, en tanto el conductor fue derivado en unidad médica al Hospital San Vicente de Paul de Orán.

A fin de determinar las mecánicas del siniestro personal de criminalística realizo las pericias y en la causa interviniente la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.  

 

¿Compartís la nota?