POLICIALES

¿Dónde está?

Misterio y angustia: un sexagenario salteño desapareció hace tres años y aún lo siguen buscando

Fue visto por última vez el 24 de agosto de 2018 en el departamento de Anta y la Policía retomó su búsqueda con intensos rastrillajes. Interviene un fiscal.

Éste es Bartolo Amancio, el salteño que lleva tres años sin aparecer
Éste es Bartolo Amancio, el salteño que lleva tres años sin aparecer

Un enorme halo de misterio, y una infinita angustia de sus familiares, reviste el caso de Bartolo Amancio, un salteño de 65 años de edad que lleva tres años desaparecido.

Lo llamativo es que pese a la intensa búsqueda y a los rastrillajes policiales desplegados desde el momento de su desaparición, hasta retomarse los operativos en los últimos días, no hay ningún rastro ni vestigio de la existencia de Bartolo, quien cruzó por última vez la puerta de su hogar, en la localidad de El Dorado, en Apolinario Saravia, en el departamento de Anta, el pasado y lejano 24 de agosto de 2018.

El operativo de búsqueda del salteño desaparecido se encuentra a cargo de efectivos de la Subcomisaría El Dorado con asiento en la localidad de El Dorado, bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación Apolinario Saravia, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Bartolo Amancio a las siguientes características fisonómicas: mide 1,67 metros, tiene tez morena y es de contextura delgada.

Por cualquier información útil para lograr su ubicación, sus familiares ruegan a la comunidad comunicarse al Sistema de Emergencias 911, o asistir a la dependencia policial más cercana.

 

¿Compartís la nota?