POLICIALES

Terminaron muy mal

MOTOCHORROS quisieron robar y así terminaron

Un miércoles de película se vivió cuando dos hombres de edad joven y de "oficio" motochorro, quisieron robar y terminaron muy mal, heridos y ensangrentados. La cosa no termina ahí, sino que minutos después, la policía descubre que también eran vendedores de droga.

Foto enviada al WhatsApp de la redacción de DNI.
Foto enviada al WhatsApp de la redacción de DNI.

Dos motochochorros a bordo de una motocicleta, intentaron robar a una mujer, su cartera. Por suerte fueron sorprendidos por la policía motorizada del 911 en un rápido accionar. Los malvivientes escaparon en contramano y comenzó una persecusión por avenida Paraguay. Uno de los delincuentes terminó peor de lo que se ve en la foto.

racias a los espectadores de DNIsalta.com por enviarnos la foto a nuestro WhatsApp 0387-155460555]

El espectacular hecho ocurrió en la tade de miércoles en la zona sur de la ciudad, sobre avenida Paraguay, a la altura del Mercado CoFruTHos, cuando los ladrones fueron sorprendidos en flagrancia, quienes a posterior decidieron escapar en contramano por una de las avenidas más transitadas de la capital, la Paraguay. Poniendo en riesgo a una multitud de vehículos y peatones, lo que no se imaginaron es que iban a terminar chocando contra un auto de frente. Tras la colisión, volaron por el aire, literalmente. Uno de ellos terminó con fractura expuesta y con toda la pierna destrozada. 

El hecho policial no termina aún, con este párrafo, porque luego de todo esto, la policía cuando se acerca a detenerlos y a asistirlos, ya que se encontraban muy heridos, se da con que no solo se trataba de motochorros, que ya nos tienen acostumbrados, sino que se trataba de algo mucho más grave, "DEALERS", con 180 dosis de marihuana y una balanza para el pesaje de la venta del estupefaciente.   

¿Compartís la nota?