DNI Salta.- El hecho de sangre ocurrió el lunes por al noche cuando un llamado al sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta de una persona herida en Avenida San Martin al 3000, barrio San Silvestre.
Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que una persona se encontraba en la vía pública presentando una herida de arma blanca, y otras dos presentaban lesiones de menor gravedad.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde a pesar de la atención médica recibida, uno de los lesionados dejó de existir como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.
Las primeras investigaciones sobre el hecho determinaban que por causas que se tratan de establecer los integrantes de dos familias se desconocieron y se enfrentaron violentamente con las consecuencias ya mencionadas.
En el marco de la investigación que las autoridades policiales llevan adelante en este caso con intervención de la fiscalía penal interviniente, se procedió al secuestro de dos armas blancas utilizadas en el suceso como así también fueron demoradas dos personas.