POLICIALES

Otra tragedia vial

Murió tras chocar de frente contra un vehículo pesado. Detuvieron e imputaron al camionero

Un hombre de 43 años falleció tras el trágico suceso en una ruta salteña, atrapado entre los hierros. Tras las pericias, el conductor del vehículo mayor quedó a disposición de la Justicia.

Murió tras chocar de frente contra un vehículo pesado y detuvieron e imputaron al camionero. Foto Prensa de la Policía
Murió tras chocar de frente contra un vehículo pesado y detuvieron e imputaron al camionero. Foto Prensa de la Policía

Un nuevo siniestro vial llegó en la segunda semana de agosto para engrosar el triste número de fallecidos en lo que va del año, que asciende a 88, cuando un hombre de 43 años, a bordo de un automóvil, chocó de frente contra un camión de carga y falleció en el lugar, en el Kilómetro 1409 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Coronel Cornejo, en el norte de la provincia.

Al arribo del personal se constató que se trataba de una colisión frontal entre un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 51 años que se desplazaba en sentido Norte – Sur por ruta nacional 34 y por causas a establecer impactó con un automóvil Gol Tren guiado por un hombre de 43 años.

Profesionales de la salud confirmarpm que producto de las lesiones sufridas tras el impacto, el conductor del automóvil falleció en el lugar, quedando su cuerpo atrapado en el interior del habitáculo del rodado, por lo que personal de Bomberos trabajo en el rescate.

Por su parte peritos en Criminalística realizaron el relevamiento con tomas fotográficas y planimétricas a fin de determinar las mecánicas del siniestro y por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.

Las pericias determinaron responsabilidades del conductor del camión, quien fue detenido e imputado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención del chofer del camión, quien será imputado este martes por el hecho.

 

¿Compartís la nota?