POLICIALES

SE ENGROSA LA TRISTE ESTADÍSTICA

Otra muerte en un siniestro vial: perdió el control de su rodado y falleció su acompañante

Otra vez, la peligrosa Ruta 34 fue escenario de una tragedia en el comienzo de un nuevo fin de semana luctuoso. La víctima es una mujer de 52 años.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fin de semana en Salta se inauguró trístemente con una nueva tragedia vial que enluta a la provincia, en la siempre temeraria Ruta Nacional Nº 34, en el Kilómetro 958, a la altura del puente Balboa, en Rosario de la Frontera, donde por causas que se investigan una mujer que viajaba junto a su pareja en una motocicleta perdió la vida.

Efectivos de la Comisaria 31 arribaron al lugar. La mujer fue trasladada al hospital zonal, donde confirmaron su fallecimiento; en tanto, el conductor de la moto de 125 cilindradas, un hombre mayor de edad, fue derivado de urgencia y hospitalizado. Por causas que están sometidas a los exámenes periciales e investigaciones el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Trabajaron en el lugar personal del Grupo Técnico de Criminalística de Rosario de la Frontera y Metán. Interviene la Fiscalía Penal N° 4.

¿Compartís la nota?