POLICIALES

Algo hay que hacer

Otra vez delincuentes DESTROZARON una ATM de SAETA

Parece ser ya, moneda corriente ver como vándalos destrozan los bienes públicos, perjudicando a los usuarios, ya que por varios días no contarán con la posibilidad de poder cargar su tarjeta y también, porque ahora entre todos deberán pagar el arreglo.

Así rompieron la ATM de SAETA
Así rompieron la ATM de SAETA

La violencia y los actos vandálicos en las calles, parecen ser un hecho naturalizado, donde cualquiera destroza lo que se le cruza por el camino, por gusto, por broma, o por el solo hecho de causar daño a la sociedad y a nadie, cosa que a nadie parece importarle. Tal es así que todas las semanas estamos describiendo hechos similares.

El turno fue de la terminal ubicada en Rosario de Lerma. Esta vez con el agravante, que los usuarios que tenían como posibilidad cargar saldo con su tarjeta de Saeta para poder viajar hacia la ciudad, no podrán hacerlo por un par de semanas, ya que la ATM será retirada del lugar hasta que la puedan dejar a punto.

No solo ese es el único inconveniente, sino que también deberemos pagar entre todos el arreglo de la puerta y los vidrios del frente que fueron destruídos en su totalidad. Dicho arreglo rondará los veinte mil pesos según pudimos averiguar desde este medio. Desde la empresa avisaron que los usuarios lamentablemente dejarán de contar con este servicio por un plazo de dos semanas, debido a que retirarán la cabina para poder dejarla a  punto.

¿Compartís la nota?