POLICIALES

Política y poder

Para Miguel Calabró, Emiliano Durand es "el senador más taquillero"

El legislador por La Caldera describió a su par de Capital como una persona que consigue recaudar mucho dinero.

Para Miguel Calabró, Emiliano Durand es "el senador más taquillero"

Miguel Calabró, senador por La Caldera, se refirió a la entrega irregular de tablets del Estado nacional en un evento privado de Emiliano Durand, senador por Capital.

Al respecto mencionó que, cuando ambos organizaron un curso en tierras caldereñas, también se sortearon 3 (tres) computadoras portátiles tipo tablets entre los asistentes.

"Yo fui uno de los primeros senadores que llevó a Emiliano y su equipo. Emiliano es el senador más taquillero y de mayor exposición pública" afirmó el senador para describir al fundador de Que Pasa Salta, describiendo así a su par como una persona que consigue recaudar mucho dinero.

Cabe recordar que, según los últimos informes que se hicieron públicos respecto al gasto del Gobierno de Salta en publicidad o pauta a medios de comunicación, el medio fundado por el ex funcionario de Miguel Isa fue uno de los más beneficiados en los primeros meses de Gustavo Sáenz como gobernador. 

A esto hay que sumarle, actualmente, el sueldo que percibe como senador provincial, cerca de medio millón de pesos de forma mensual según estimaciones; y el salario que cobra mensualmente su esposa, Irene Soler Carmona, funcionaria del Gobierno.

¿Compartís la nota?