POLICIALES

Calles inseguras

Presunto intento de secuestro: "tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida"

Todo habría ocurrido en zona norte de la capital salteña, barrio Parque General Belgrano, primera etapa.

Presunto intento de secuestro: "tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida"

A medida que avanza el tiempo, también lo hacen los casos de inseguridad. Salta dejó de ser la provincia apacible donde la gente podía salir a cualquier hora de sus casas y regresar con la tranquilidad que nada podía pasar.


Tres ministros de seguridad pasaron en lo que va de la gestión de Sáenz y ninguno de ellos logró resolver el flagelo de la delincuencia. La cúpula de Seguridad cuenta en su haber con muchos funcionarios que, no tienen idea de lo que es manejar esa área, puesto que ni siquiera ocuparon un cargo afín a la labor y que su justificación en el cargo no pasa más que por una devolución de favores o el “amiguismo” que mantienen con la gestión en turno.


Asaltos, entraderas, atracos a mano armada, droga, crímenes mafiosos, intento de secuestro, son algunos de los escenarios que se viven a diario en una provincia que se trasformó en caldo de cultivo para la delincuencia. 


Tal es el caso de una joven que denunció un terrible hecho en la jornada de ayer, donde asegura que intentaron secuestrarla a ella junto a una amiga en plena vía pública. Todo habría ocurrido en zona norte de la capital salteña, barrio Parque General Belgrano, primera etapa, cuando ambas mujeres circulaban cerca de las 9:00 de la noche y llegando a una parada de colectivos, una camioneta las interceptó e intentó subirlas por la fuerza. Las mujeres lograron escapar de la situación y esconderse de sus agresores. Desde su escondite pudieron sacar fotos de la camioneta y alertar a la sociedad. 


Asimismo, usaron sus redes sociales para advertir sobre el peligro dejando un mensaje de precaución. 


“Paso en Zona Norte PARQUE BELGRANO 

¡CUIDADO!!! 
Nose ni por dónde empezar tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida, pero hago esto público para que estén alertas, Hoy a las 9 de la noche maso menos en la primera etapa de parque Belgrano nos quisieron secuestrar a la cuñada de mi mejor amigo y a mí, nos siguieron cuando nos vieron ir hasta la parada y se fueron pasaron menos de 5 minutos y volvieron con todo y nos acorralaron en la garita de la parada cruzándonos la camioneta sin dejarnos muchos lugar para salir, pudimos escaparnos por la parte de atrás de la camioneta y empezamos a correr por la ruta la camioneta nos siguió hasta llegar a la esquina de la casa de mi mejor amigo. Luego de un rato salimos en el auto y encontramos la camioneta en una esquina en la oscuridad estacionada y pudimos sacarle fotos, Fueron minutos, segundos, no sé, pero fueron los peores de mi vida. Por favor tengan mucho cuidado y estén alertas. Dejo las fotos de la camioneta.


 

¿Compartís la nota?