POLICIALES

Violencia de Género

Recibió una feroz golpiza por parte de su pareja cuando tenia su bebé recién nacido en los brazos

El agresor quedó imputado y alojado en la Alcaidía de Salta.  

Recibió una feroz golpiza por parte de su pareja cuando tenia su bebé recién nacido en los brazos

El hecho de violencia tuvo lugar en el municipio de Guachipas cuando una mujer fue salvajemente agredida por su pareja mientras portaba su bebe recién nacido en los brazos.


Según se informó el hombre de 33 años habría llegado hasta el domicilio y por causas que se investigan comenzó con agresiones verbales, amenazas para luego dar paso a los golpes de puño en el rostro hasta dejarla desfigurada. La joven madre de 30 años logró huir de la feroz golpiza y se dirigió hasta la comisaria en donde radicó la denuncia correspondiente. 


En simultaneo, los vecinos dieron aviso al padre de la mujer quienes también se dirigió hasta la dependencia policial para brindar contención a su hija.


Más tarde el sujeto fue detenido en una escuela de Alemanía, donde desempeña tareas junto niños, jóvenes y adolescentes. Inmediatamente fue trasladado hasta la Alcaidía de Ciudad Judicial donde fue imputado por lesiones y amenazas agravadas por el vínculo, quedando alojado en el sitio hasta que la justicia lo disponga.


Cabe recordar que Salta ocupa el segundo lugar en casos con más violencia de género en todo el pais y que pese a tener declarada la emergencia por este flagelo sigue castigando duramente a las víctimas que no encuentran solución en la justicia.
 

¿Compartís la nota?