POLICIALES

(VIDEO) Durante la madrugada

Robaron, golpearon y amenazaron con un arma a un repatriado en un hotel céntrico

Cuando los policías llegaron, encontraron al ladrón con la ropa puesta de su víctima.

El hotel donde sucedió la agresión
El hotel donde sucedió la agresión

Una persona que se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio por haber llegado desde fuera de la Provincia en un hotel céntrico, fue robado, golpeado y amenazado con un arma blanca durante la madrugada por otra persona que también hace la cuarentena en ese lugar.

El lamentable hecho ocurrió cuando Pablo B. que ocupaba la habitación 30 del Hotel Nuevo Royal, fue sorprendido por Néstor L., quién comenzó a golpearlo brutalmente en la cara. Además –según el relato que el propio Pablo hizo a su hermano- el agresor tenía un arma blanca en su poder y amenazaba con matarlo.

Mediante un video, Pablo se comunicó cerca de las 3 de la mañana con su hermano para contarle lo sucedido.

Fue el propio hermano el que contó a DNI Salta que “todavía no puedo creer lo que pasó. Con tanta impunidad actuó el agresor que cuando llegó la Policía tenía puesta la ropa que le robó a mi hermano”.

Personal médico se preparaba para trasladar a Pablo, la persona agredida, al hospital Papa Francisco, donde iba a recibir las curaciones del caso.

Se supo que luego lo trasladarán a otro hotel para que continúe con el aislamiento obligatorio. En tanto que el agresor seguirá en el Hotel Royal con custodia policial permanente y se le iniciará una causa penal.

¿Compartís la nota?