POLICIALES

¡Indignante!

ROBO a MANO ARMADA a una RECONOCIDA PANADERÍA. Hay VIDEO.

El hecho vandálico ocurrió pasadas las 7 de la mañana. Luego de los intensos rastreos por parte de la policía, el delincuente pudo ser identificado.

Foto captura del video
Foto captura del video

#Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Como todos los lunes, los comercios dedicados a la venta del pan comienzan sus actividades temprano para ofrecer al público los productos frescos del día, pero este no fue el caso de la panadería “Sol El Saliente”, ubicada en Arenales y Pueyrredón.

Aproximadamente, a las 07:49, un ladrón a mano armada, aprovechó el momento en el que la empleada del local estaba sola, y se alzó con la suma de $635 pesos y un celular de alta gama.

La víctima, radicó la denuncia, y el personal policial procedió a la búsqueda del asaltante, sorprendiéndolo en un domicilio abandonado en calle Deán Funes al 1360.

Durante el procedimiento policial, se identificó al delincuente como Emanuel Héctor Vallejos de 32 años, quien se encontraba de forma muy belicosa al practicarle el cacheo de rutina.

Afortunadamente, la mujer quedó tranquila y pudo recuperar sus pertenencias, a pesar de que un efectivo policial terminó lesionado por la resistencia que mostró el malviviente al momento de su detención.

También podés leer: 

NO le PAGARON al ALBAÑIL y éste le ROMPIÓ toda la OBRA. Mirá el VIDEO

¿Compartís la nota?