POLICIALES

La educación de luto

Se CONOCIÓ la identidad del DOCENTE ASESINADO y como fue QUE LO MATARON: había vuelto de BAILAR

Esta madrugada DNI dio la primicia de un crimen que conmocionó a la comunidad educativa salteña. Un profesor de educación especial fue hallado muerto.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

A medida que avanzan las horas se conocen más detalles de la muerte que enlutó a Salta en la madrugada de este martes. Ni bien comenzaba el día, (un dato enviado al WhatsApp de DNI 0387155460555) nos alertó sobre un posible homicidio en barrio Autódromo, que después con el correr de los minutos, terminó por confirmarse.

Leer más: ASESINARON en SALTA a un PROFESOR de EDUCACIÓN ESPECIAL

Sergio Llanes de 36 años, lo asesinaron de la forma más cobarde. Se desempeñaba como docente especial y fue encontrado ayer sin vida en el interior de la vivienda donde alquilaba. Un amigo fue el alertante, ya que había perdido contacto con él desde la madrugada del sábado. Presentaba signos de violencia. Según las primeras informaciones ese fatídico día había dio a bailar. Las principales sospechas recaen sobre su pareja.

El cuerpo de Sergio fue encontrado en el interior de la vivienda donde vivía de calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo. Tenía evidentes signos de violencia. 

Durante estas horas se realiza la autopsia para determinar la data y causa de muerte.

 

 

 

¿Compartís la nota?