POLICIALES

Tragedia

Se supo quien era la mujer que perdió la vida en el trágico choque en ruta 68

Se trata de una docente muy querida en el interior.

Se supo quien era la mujer que perdió la vida en el trágico choque en ruta 68

Un hecho luctuoso tuvo lugar anoche poco antes de las 22:00 horas donde por causa que se tratan de establecer un camión de auxilio que transitaba por ruta 68 impacto de frente contra un automóvil a la altura de Finca Lazarte, en la denominada zona conocida como curva LV9 en el tramo que une La Merced con el Carril.


Producto del violento accidente una pareja que viajaba a bordo del automóvil perdió la vida, en tanto el conductor de vehículo de mayor porte tuvo que ser recatado por bomberos y trasladado al hospital zonal de La Merced, con politraumatismos varios.


Se pudo saber que la mujer que falleció era una docente de la Escuela N°4281 Manuel José Castilla, identificada como Carla Fabiana Torres Zerda, por esta razón el establecimiento decidió suspender todas las actividades en el día de hoy.


Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes. 
 

¿Compartís la nota?