POLICIALES

Misterio

Siguen buscando a un abuelito salteño que lleva 19 meses sin aparecer

El octogenario que vivía en un humilde puesto en el interior provincial fue visto por última vez en noviembre de 2019. Volvió a activarse el protocolo de búsqueda.

Él es José Pío Sarapura, un abuelito salteño que no da señales de vida desde hace 19 meses
Él es José Pío Sarapura, un abuelito salteño que no da señales de vida desde hace 19 meses

En la provincia siguen buscando a un abuelito salteño que lleva 19 meses desaparecido. Se trata de un humilde puestero del interior de la provincia que fue visto por última vez el pasado 22 de noviembre de 2019 y desde entonces no dejó rastros, por quien se activó nuevamente el protocolo de búsqueda de personas para dar con su paradero o indicios del mismo.

Se trata de José Pío Sarapura, de 89 años de edad, quien residía en el Puesto Nogal Solo, camino a Balderrama, en el departamento de Metán al momento de su desaparición. Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal y Laboral 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, están abocados a su búsqueda

José responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,65mts , tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurado; así se presentaba al momento de su desaparición y vestía un atuendo gauchesco, con poncho salteño, como detalle significativo.

Por cualquier información útil para lograr su ubicación, los familiares de José Pío ruegan a la comunidad comunicarse al Sistema de Emergencias 911, o asistir a la dependencia policial más cercana.

 

¿Compartís la nota?