POLICIALES

CONMOCIÓN

Tragedia y misterio: hallaron a una mujer y a su bebé muertos en una vivienda de la Capital salteña

Se trata de una joven que habría arribado hace poco tiempo a nuestra ciudad en busca de trabajo y procedente de los Valles Calchaquíes. Habrían encontrado el cuerpo de la madre arriba del bebé. Trabaja el CIF e investigan qué pasó.

Tragedia y misterio: hallaron a una mujer y a su bebé muertos en una vivienda de la Capital salteña. Foto captura Todo Salta Noticias
Tragedia y misterio: hallaron a una mujer y a su bebé muertos en una vivienda de la Capital salteña. Foto captura Todo Salta Noticias

Un hecho aberrante tuvo lugar en la tarde noche del martes en la Capital salteña y a minutos del centro, con un horripilante hallazgo: tras la denuncia de un vecino, encontraron en una vivienda de la zona oeste de la Capital salteña el cuerpo de una joven madre y de su pequeño hijo, sin vida.

El conmocionante hallazgo tuvo lugar en una vivienda del barrio Cuchi Leguizamón de la ciudad de Salta. Allí encontraron el cuerpo de una mujer de 24 años, y abajo de su humanidad el de su bebé, un pequeño de apenas 6 meses. 

La mujer habría arribado hace poco tiempo a la Capital salteña en busca de trabajo junto a su pequeño hijo, proveniente de la localidad de Cachi, y de acuerdo a las primeras investigaciones, sufría ataques de epilepsia y su deceso se habría producido ante un brote que le habría provocado un desmayo, producto del cual se desplomó en el suelo, apretando y asfixiando involuntariamente a su bebé. 

El pequeño habría fallecido en el acto, aunque estos detalles no fueron confirmados aún y se encuentran bajo la investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que relevó y peritó todo en el lugar a la espera de una conclusión.

No se habrían hallado signos de violencia en ambos cuerpos y la investigación quedó bajo la órbita del fiscal Federico Jovanovich.

 

¿Compartís la nota?