POLICIALES

POLICIALES LOCALES

Un hombre evitó un intento de robo por proteger a una chica y lo apuñalaron: el agresor era reincidente por segunda vez

Un joven estaba en la parada del colectivo en el barrio Parque La Vega cuando dos hombres intentaron sustraerle pertenencias a una joven, la defendió, pero luego lo apuñalaron. El ladrón ya tenía antecedentes y era reincidente por segunda vez.

Un hombre evitó un intento de robo por proteger a una chica y lo apuñalaron: el agresor era reincidente por segunda vez

El hecho ocurrió el 1 de febrero, cuando un joven estaba en la parada del colectivo en el barrio Parque La Vega y, sorpresivamente, dos hombres intentaron sustraerle pertenencias a una chica. la víctima intervino, por lo que fue agredido por uno de los sujetos, que lo lesionó con un arma blanca. 

 

Luego contaron que lo trasladaron al Hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron herida punzante en hemitorax izquierdo y lo tuvieron que internar. 

 

Según fuentes judiciales, de la investigación surgió que las cámaras de seguridad captaron al acusado fue detenido por personal policial. Durante el procedimiento contó que había tirado la mochila en una casa de la zona, por lo que previo pedir autorización al dueño de la vivienda, la policía subió al techo, donde había ropa y una mochila de color rosa. 

 

Claudia Puertas, jueza de Garantías 8, condenó al agresor a la pena de un año de prisión efectiva por ser autor del delito de lesiones graves, y además lo declaró reincidente por segunda vez, al tener antecedentes condenatorios. 

 

El hombre de 28 años será trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde continuará detenido hasta cumplir su condena, también se ordenó su incorporación al Banco de Datos Genéticos.
 

¿Compartís la nota?