POLICIALES

Se salvaron de milagro

Un matrimonio porteño incrustó su auto contra el acoplado de un camión

Ocurrió en General Güemes. Intervinieron los bomberos para rescatar al conductor.

Tremendo accidente en General Güemes
Tremendo accidente en General Güemes

Otra vez las cronicas policiales tienen a un matimonio porteño como protagonistas de accidentes viales. La semana pasada se conoció el de dos personas mayores que volcaron y casi caen al río cuando se dirigían a Cafayate. El fin de semana quienes circularon por la rotonda de Torzalito, en General Güemes, no salían de su asombro al ver a un Chévrolet Corsa bajo el acoplado de un enorme camión.

Según los testigos, un camión Scania conducido por Jesús Rueda, quien viajaba con un acompañante identificado como Alberto Chasque, salió de una estación de servicios ubicada en la rotonda para acceder a la ruta nacional 34 a baja velocidad. Instantes después que el camión estuvo sobre la ruta, fue impactado desde atrás por un automóvil Chevrolet Corsa Clásic, conducido por Claudio Ariel Toscano, quien viajaba con Leticia Andrea Jacquet, ambos de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

El Corsa quedó incrustado debajo del camión, quedando aprisionado su conductor, quien tuvo que ser rescatado tras un arduo trabajo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que cortar parte del vehículo para sacarlo. Toscano salió consciente, muy dolorido con varias lesiones en su cuerpo, siendo derivado en código rojo al hospital Joaquín Castellanos, de Güemes. Su acompañante resultó menos lesionada y pudo salir por sus propios medios. 

¿Compartís la nota?