POLICIALES

Alerta

Un VERDULERO de 20 AÑOS es quien TENÍA SECUESTRADA a la NENA DESAPARECIDA y quería LLEVARLA a BOLIVIA

Está detenido y podrían imputarlo por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y no se descarta que por trata de personas, si es que se comprueba lo manifestado por la menor.

María Paola, la adolescente que era intensamente buscada.
María Paola, la adolescente que era intensamente buscada.

Desde el 5 de julio que María Paola Fernanda, de 15 años de edad, era intensamente buscada por su familia y ayer, gracias a la ayuda de una vecina que escuchó los desesperados gritos de auxilio de la menor, pudieron rescatarla desde un domicilio de barrio Pinares, en Cerrillos.

Leer más: ENCONTRARON a la MENOR desaparecida en ATOCHA II en el B° Pinares: Pidió AYUDA por las VENTANAS

La adolescente habría llegado allí en la noche del 4 de julio llevada por un verdulero de 20 años, hijo del dueño de la casa en donde, desde esa noche, estuvo encerrada contra su voluntad, según manifestó a vecinos y policías, en una pieza enrejada.

Vecinos, expresaron que en los últimos días se vio un llamativo movimiento de hombres desconocidos por el domicilio, por lo que no se descarta que hayan participado de algún abuso sexual en perjuicio de la menor.

María Paola les contó a los vecinos en sus pedidos de ayuda que sus captores pretendían teñirle el cabello y llevarla hasta Bolivia, lo que se confirmará con las investigaciones que realicen los efectivos en las próximas horas y que podría agravar la situación del verdulero detenido, por tratarse de un caso de trata de personas, además de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

¿Compartís la nota?