POLICIALES

La tecnología fue útil en este caso

Una JOVEN fue SECUESTRADA y pudo SALVARSE a través del Facebook

Bajo amenazas y golpes su ex pareja, que estaba alcoholizado, la obligó a subirse a un remis y la llevó a su casa. Allí pasó lo peor.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La joven, de 27 años, que vive en Orán, se encontraba en la remisería El Sol de calle López y Planes casi Esquiú cuando se le acercó su expareja, alcoholizada. Le solicitó que lo acompañe y ella se negó. Dijo "no", muchas veces, hasta que él la agarró por la fuerza, le rompió la ropa y se la llevó con amenazas y golpes.

La subió por la fuerza a un remis color blanco y fueron a su casa. Volvió a ingresarla a empujones a la pobre mujer. Empezó a recriminarle por qué lo había dejado y si tenía otra pareja y le pidió que le muestre su celular. Ella dijo "no", una vez más, y él le quitó el celular.

Tras los efectos del alcohol y aprovechándose de la situación, el malviviente le pidió tener relaciones sexuales y ella se negó contundemente. Ahí comenzaron las amenazas y los golpes. El hombre le rompió la ropa, la dejó desnuda. La lastimó, golpeó y mordió. Ella lloraba. En ese momento, la violó por la fuerza hasta que se quedo dormido.

La víctima, aprovechó que su ex se durmió, y en el acto, pudo enviar mensajes a su mamá rogándole auxilio. La señora fue a la Policía y contó lo sucedido: su hija estaba secuestrada en el domicilio de su ex. A la tarde, se acercaron a la casa de este energúmeno en compañía de un oficial.

"Ella no está acá, debe estar en la casa de su madre”, dijo el ex novio. La Policía ingresó y encontró a la joven llorando, encerrada en una habitación.

Posteriormente se realizó la denuncia y la consulta judicial con la Fiscalía Penal de Violencia de Género y Familia y Delitos Contra la Integridad Sexual de Orán. Desde allí se ordenó la aprehensión del acusado, el secuestro del celular de joven la damnificada, y pericias del lugar.

El día de terror, en parte, ya había pasado. 

También podés leer:

VIOLENTO ASALTO a un REMISERO

¿Compartís la nota?