POLICIALES

Temor

Una serpiente ingresó en el auto de un juez. No la pudieron sacar.

La imagen fue sorprendente y causó pánico en los moradores de la vivienda del magistrado, donde una víbora de gran tamaño fue vista en el interior de un automóvil.

Este es el auto donde logró ingresar una serpiente
Este es el auto donde logró ingresar una serpiente

Sucedió durante la tarde del domingo, mientras la familia del juez federal, sale de su casa y se disponía a usar el vehículo y detectaron un reptil de gran tamaño. Inmediatamente notificaron a la policía, quienes llegaron de manera inmediata. Los efectivos de la policía rural no tuvieron éxito para sacar el animal del rodado por lo que el automóvil tuvo que ser trasladado hacia las instalaciones de la policía donde podrán trabajar con mejores elementos para la extracción de la víbora que aparentemente se habría logrado esconder entre los hierros del auto. 
 

El hecho sucedió en una vivienda de barrio de la zona noreste de la ciudad de Salta (por cuestiones obvias no precisamos la ubicación de la vivienda). 

 

La imagen fue enviada a la redacción de DNIsalta.com 3875460555.

Según testimonios de los vecinos de la zona, en los últimos días aparecieron mínimo 3 víboras más, ya solicitaron a la municipalidad se haga algo para contrarrestar la peligrosidad que esto pueda traer. Aseguraron que se tratan de corales y yarará. 

¿Compartís la nota?