POLICIALES

Un flagelo incesante

Una tragedia se llevó la vida de un peatón y Salta ya suma 84 muertes en las rutas en el año

El fallecido fue embestido por un colectivo de larga distancia. El chofer del micro quedó a disposición de la Justicia.

Una tragedia se llevó la vida de un peatón y Salta ya suma 84 muertes en las rutas en el año. Foto Prensa de la Policía
Una tragedia se llevó la vida de un peatón y Salta ya suma 84 muertes en las rutas en el año. Foto Prensa de la Policía

Esta mañana, efectivos de Criminalística, Seguridad Vial y personal de Comisaría 24 trabajaron sobre la Ruta 50, en San Ramón de la Nueva Orán, en el norte provincial, donde un hombre, por motivos que se investigan, habría sido colisionado por un colectivo de larga distancia sufriendo graves lesiones que le quitaron la vida en el lugar.

Minutos después de las 07 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 50 a la altura del ingreso a barrio Caballito. De inmediato se desplazaron los recursos más cercanos al lugar constatando que el siniestro habría sido protagonizado por un ómnibus de larga distancia vinculado al turismo y un hombre que al parecer se desplazaba en forma peatonal.

Profesionales de la salud confirmaron que la persona se encontraba sin vida. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras efectivos de Seguridad Vial y comisaría 24 resguardaron el lugar en forma preventiva.

El conductor del colectivo, un hombre de 44 años, quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

 

¿Compartís la nota?