POLICIALES

Gran desesperación

#URGENTE. Confirmado: 2 MUERTOS en el CHOQUE y VUELCO entre un camión y un colectivo

Ahora. Hace instantes sucedió un terrible choque entre dos vehículos pesados: un colectivo impactó contra un camión, y tras el impacto volcó. El jefe de la policía de la provincia confirmó a DNIsalta.com dos víctimas fatales. Trabajan varios médicos, bomberos y policías en el lugar para salvar al resto de los pasajeros.

Foto del accidente enviada a nuestro medio
Foto del accidente enviada a nuestro medio

Se desplazaron una decena de ambulancias hacia el lugar del accidente. Hay gran desesperación. El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada en la ruta altura Rosario de la Frontera. El colectivo es de la empresa Flecha Bus. 

El colectivo en cuestión impactó contra un camión, y tras el impacto volcó. El jefe de la Policía de la Provincia le confirmó a DNIsalta.com dos víctimas fatales. Trabajaron varios médicos, bomberos y policías en el lugar para salvar al resto de los pasajeros.

Las imágenes que llegan a nuestra redacción son estremecedoras: se puede apreciar gente tendida en el suelo, totalmente heridos y otros entre médicos y gente que colabora intentan reanimarlos.

Ampliaremos ....

¿Compartís la nota?