POLICIALES

Primicia de DNIsalta.com

[URGENTE] EXCLUSIVO de DNI. hallaron muerta a una niña de 13 años de una comunidad originaria: habría sido abusada y asesinada

Horror en el norte. El macabro hallazgo tuvo lugar en el ingreso a una comunidad originaria en la localidad de Pluma del Pato, en el Departamento Rivadavia. El cuerpo fue encontrado este sábado y en estado de descomposición. La Policía trabaja en el lugar preservando el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

La Ruta Nacional 81, en el kilómetro 2, a metros de donde se produjo el macabro hallazgo
La Ruta Nacional 81, en el kilómetro 2, a metros de donde se produjo el macabro hallazgo

Primicia de DNIsalta.com.

Un hecho aberrante tiene conmocionado al norte de la provincia. Hace instantes fue hallado el cuerpo de una niña perteneciente a una comunidad originaria. Aparentemente, habría sido abusada y luego asesinada, de acuerdo a los testimonios que llegan a la redacción de DNIsalta.com en forma exclusiva desde el lugar.

El cuerpo de la niña muerta, de apenas 13 años de edad, fue hallado hace instantes por lugareños en el Kilómetro 2 sobre la Ruta Nacional 81, en el ingreso a una comunidad aborigen al frente de la localidad de Pluma del Pato, en el Departamento Rivadavia, que se encuentra entre Morillo y Dragones, al norte de la provincia.

La niña aparentemente fue abusada y luego asesinada. El cuerpo fue hallado en la tarde de este sábado al costado del ingreso a la comunidad aborigen que se encuentra sobre la Ruta 81, a unos 200 metros de las viviendas, cuando se testimonió el horror por el cual los vecinos de la comunidad originaria y de Pluma del Pato no salen de su shock y conmoción.

Vecinos confirmaron a DNIsalta.com que la niña fallecida pertenecía a dicha comunidad. La Policía en estos momentos se encuentran en el lugar del escalofriante hallazgo preservando el lugar y la escena. Hasta el momento, no hay detenidos. 


 

¿Compartís la nota?