POLICIALES

Otra PRIMICIA de DNI

URGENTE: HORROR en zona OESTE: MATARON a un JOVEN en una SANGRIENTA RIÑA

El joven fue trasladado ensangrentado al centro de salud, donde no pudieron salvarle la vida. Una familia destruida. DNI realizó una transmisión en vivo desde el lugar donde terminó falleciendo el muchacho.

El joven brutalmente asesinado en zona oeste. Imagen enviada por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.
El joven brutalmente asesinado en zona oeste. Imagen enviada por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

PRIMICIA de DNIsalta.com.

El trágico fin de semana en Salta terminó en la noche del domingo con una sangrienta riña callejera en la que un joven fue brutalmente asesinado a golpes en el barrio 25 de Mayo, en la intersección de calles Orán y Ayacucho, en la zona oeste de la capital salteña.

El joven fue atacado ferozmente a golpes por un grupo de violentos y luego fue trasladado al Centro Asistencial de Villa Primavera, donde llegó ensangrentado y no pudieron salvarle la vida. Falleció hace minutos.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Abel Díaz realizó una transmisión en vivo desde el centro de salud donde falleció el joven. En la misma pudieron observarse las manchas de sangre que conformaban un camino en el polo sanitario, dando cuenta el estado en el que había llegado el joven. Durante la transmisión pudimos captar también el momento del arribo del camión de la morgue que pasó a buscar el cuerpo del chico.

Además, el drama y la tensión se trasladó al centro asistencial, donde personal de Infantería, con varias dotaciones se llegaron hasta el centro de salud a custodiar la zona habida cuenta que allegados y amigos del joven asesinado habrían intentado tomar justicia por sus propias manos y linchar a los supuestos causantes de la muerte del joven, quien fue identificado como E.C., y respondía al apodo de "Loco Chuky", como lo conocían en la zona.

Una de las hipótesis habla de que el joven habría sido asesinado por intentar defender a una amiga de un supuesto denominado "transa", que le habría cobrado un dinero a esta mujer en cuestión amenazándola con un arma en la cabeza, de acuerdo a lo manifestado por testigos que se comunicaron a la redacción de DNIsalta.com.

 

También podés leer:

[VIDEO] Domingo sangriento: Fiesta de "AMIGOS" terminó con la MUERTE de un JOVEN

¿Compartís la nota?