POLICIALES

PRIMICIA de DNI

URGENTE: TIROTEO y GRAVÍSIMOS ENFRENTAMIENTOS en un BARRIO SALTEÑO [VIDEO]

Las imágenes, enviadas por nuestros seguidores, que volvieron a elegir a DNIsalta.com, fueron registradas por los vecinos del lugar que estaban atemorizados.

Un hombre herido durante los disturbios en el barrio Unión. Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387-155460555
Un hombre herido durante los disturbios en el barrio Unión. Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387-155460555

PRIMICIA de DNI.

Ocurrió hace instantes, en la noche del domingo, en el barrio Unión, en el norte de la capital salteña. Allí, una batalla campal entre dos bandos que incluyó tiros, palos y piedras dejó un importante saldo de heridos.

Los vecinos del lugar están atemorizados por este enfrentamiento y por la inseguridad reinante en esta barriada de la periferia. Hay personas heridas y los lectores y seguidores de DNIsalta.com en sus distintas plataformas eligieron una vez más a nuestro medio para enviarnos en exclusiva fotos impactantes del saldo de heridos y hospitalizados que dejó el sangriento y lamentable episodio.

También los seguidores de DNI nos enviaron un video donde se muestra con crudeza cómo fueron los enfrentamientos. Allí pueden escucharse los gritos desesperados, el temor de los vecinos y los disparos. La sangre, el fuego, la violencia y el temor reinaron en el lugar durante un largo tiempo. Aún se vive la tensión en la zona.

La noticia fue primicia de DNI gracias a nuestros espectadores, quienes casi en tiempo real nos enviaron el material impactante.

Mirá las fotos y video enviados al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

 

¿Compartís la nota?