POLICIALES

Inseguridad sin fin

Vestidos de policías con chalecos anti balas, secuestraron y desvalijaron a una familia

Se llevaron una camioneta, una moto y electrodomésticos varios.

La motocicleta que se llevaron los delincuentes
La motocicleta que se llevaron los delincuentes

Al menos cinco hombres vestidos con uniformes y elementos con la inscripción de la Policía de Córdoba irrumpieron en el domicilio de un matrimonio. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una vivienda Camino a 60 Cuadras, en jurisdicción de Toledo. Se llevaron dos vehículos y electrodomésticos.

Durante el asalto, los ladrones golpearon con culatazos al hombre, maniataron a la mujer y amenazaron con secuestrar a un niño, quien es nieto de la pareja. Maricel Moya, hija del matrimonio, contó que los delincuentes tenían chalecos antibalas, portaban armas (se desconoce si reglamentarias) y gorras y barbijos con la insignia de la Policía.

"A mi padre también le pegaron trompadas y a mi madre la maniataron para que no pudieran defenderse", expresó indignada sobre el hecho ocurrido en una zona rural a las afueras de la capital cordobesa.

Luego, continuó: "No sabemos si abrir la puerta porque el que está afuera vestido de Policía no sabemos si viene a robarnos o a cuidarnos. Es desesperante e indignante".

Los ladrones se llevaron una camioneta, una moto y distintos electrodomésticos. El vehículo de mayor porte fue encontrado en Barrio Ciudad de Mis Sueños, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

¿Compartís la nota?