POLICIALES

DNIsalta.com, otra vez en los medios nacionales

[VIDEO] Abel Díaz y los detalles del nuevo femicidio que conmociona a Salta y al país, en vivo por Crónica TV

El reconocido medio nacional consultó al director de DNIsalta.com Abel Díaz sobre las últimas novedades en torno al crimen de la cabo de la Policía de Salta Gladys Paz.

Captura de la transmisión en vivo
Captura de la transmisión en vivo

Este viernes, el director de DNIsalta.com, Abel Díaz, brindó un móvil telefónico en vivo con el canal de noticias nacional Crónica TV, brindándole a uno de los medios periodísticos más reconocidos del país los principales detalles del caso que sacude a Salta, y que impactó hondamente en el territorio de la Argentina, por la saña, las circunstancias, por estar involucrados en el hecho efectivos policiales y por la alarmante cifra de 12 femicidios en lo que va del año a la que llegó la provincia de Salta con este nuevo crimen: el de Gladys Paz, cabo de la Policía de la provincia, quien fue asesinada con el arma reglamentaria, mientras que el principal sospechoso, su pareja, también policía, continúa prófugo. 

A 24 horas del crimen se conocieron estremecedores detalles. El fiscal Oscar López Ibarra aseguró que la víctima fue ultimada a tiros, aunque aún se desconoce cuántos fueron los impactos de bala que recibió. Lo cierto es que Gladys Paz fue asesinada con el arma reglamentaria.

El macabro hecho se conoció cuando la mujer no se presentó a trabajar, entonces sus compañeros la fueron a buscar a su casa, en Rosario de la Frontera. Allí se encontraron con la terrible escena e inmediatamente dieron aviso a la Policía.

El principal sospechoso es su pareja, Jorge Nicolás García, de 31 años, quien fue visto poco después desplazándose en una moto de 110 cilindradas, marca Corven, de color azul. Vestía un pantalón deportivo color azul oscuro o negro, una campera negra, tipo rompevientos, con un casco del misco color, con letras blancas en los laterales. También, zapatillas blancas, con franjas negras en los laterales.

El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

MIRÁ el VIDEO (El móvil de Crónica, a partir del minuto 12 de la transmisión en vivo de DNI TV).

¿Compartís la nota?