POLICIALES

Crimen y barbarie

[VIDEO] Horror en el Parque San Martín: degollaron a un feriante y le prendieron fuego a los puestos del presunto asesino

Un joven de 21 años fue asesinado brutalmente en la madrugada del domingo. Horas más tarde, amigos de la víctima incendiaron puestos de la zona que serían del presunto homicida, que fue detenido luego de permanecer varias horas prófugo.

El incendio de uno de los puestos del Parque San Martín tras el conmocionante crimen
El incendio de uno de los puestos del Parque San Martín tras el conmocionante crimen

Horror y conmoción en el Parque San Martín. Durante la madrugada del domingo, un joven feriante del Parque San Martín fue degollado y asesinado en la intersección de San Martín y Lavalle, en pleno parque.

Alex Nahuel Vilte Martínez tenía 21 años cuando encontró la muerte en pleno centro salteño y el presunto asesino se dio a la fuga y luego de varias horas en la clandestinidad, fue encontrado por la Policía: se trata de un ciudadano venezolano, identificado como Rafael Iujanik Falcón, de 22 años, quien ya fue detenido, tras un intenso operativo de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias policiales y Gendarmería Nacional, para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

Tras el crimen, ya en la tarde del domingo, puesteros, allegados, amigos y familiares de Nahuel, el joven fallecido, en represalia por el crimen incendiaron puestos en el Parque San Martín provocando otra escena dantesca y bárbara, puestos que serían de propiedad del joven venezolano sindicado como el asesino.

MIRÁ la transmisión en vivo de DNIsalta.com de cómo trabaja la Policía en el lugar del incendio.

¿Compartís la nota?