POLICIALES

Imágenes sensibles

[VIDEO] LAMENTABLE: Una MUJER EMBARAZADA fue APEDREADA por CAMBIAR la CONTRASEÑA del WIFI

Sus vecinos con los que compartía el servicio de internet no pagaron la parte que le correspondía y ella cambió la clave. Ellos respondieron de forma inhumana.

Captura del video - la mujer con machete.
Captura del video - la mujer con machete.

No fue por hambre, por necesidad, por urgencia ni por justicia. Aunque en ninguno de los casos se justifica la violencia. Fue por una miserable contraseña de Wi-Fi.

Una mujer tuvo que ser hospitalizada y tuvo un parto de urgencia debido a una pedrada que recibió en el vientre producto de la agresión que sufrió su familia.

Es que, en una localidad de Colombia, estiman sería Santa Marta, una mujer ofuscada atacó junto a sus familiares la casa de su vecina porque le cambió la contraseña del Wi-Fi. La violenta, se había comprometido con la víctima a abonarle parte del servicio a cambio de utilizar internet durante el mes, pero al momento del pago, se negó a abonar por lo que la titular de la red inalámbrica, decidió dejarla afuera.

Con palos, machetes y piedras, rompieron vidrios, puertas y ventanas y, uno de los proyectiles, dio de lleno en el vientre de la joven madre que fue trasladada de urgencia.

La vecina violenta en cuestión, es una mujer conflictiva en el barrio y, este último incidente, motivó que los vecinos realizaran una colecta de firmas para expulsarla del barrio, lo que consiguió más de 400 adhesiones.

¿Compartís la nota?