POLICIALES

Indignante

VIDEO: MECHERAS se ríen de su detención y amenazan a sus víctimas

Las mujeres fueron aprehendidas por el robo en un comercio de San Miguel de Tucumán. Cuando los presentes aplaudían el accionar policial, las delincuentes se burlaron.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En un arrebato de furia, una mechera escoltada por la policía insultó y amenazó a quienes aplaudían su detención: "como entramos (a la Comisaría), salimos, viejo pelotudo". El episodio quedó registado en un video que circuló por redes sociales y despertó la indignación de los usuarios, pero las autoridades indicaron que es una realidad.

Desde comienzos de este mes, las fuerzas de seguridad intensificaron los controles en la zona céntrica de San Miguel de Tucumán para contrarrestar el accionar delictivo de mecheras y pungas. 

Desde el área de Seguridad provincial contabilizaron hasta el momento la detención de 20 mecheras, las cuales 10 fueron apresadas en solo 24 horas.

Uno de los procedimientos fue llevado a cabo en la mañana del pasado jueves en Congreso y 9 de Julio, en la capital tucumana, donde la policía apresó a tres mecheras ante la presencia de decenas de peatones que aplaudieron el hecho. 

Mientras era escoltada por los agentes, una de las detenidas insultó y amenazó a quienes festejaban su detención. "Como entramos, salimos, viejo pelotudo", dijo una, mientras la otra esbozó: "Ya van a ver más tarde, gil".

¿Compartís la nota?