Un hecho conmocionante sacudió la tranquilidad de Rosario de la Frontera cuando un sujeto de 32 años, con total impunidad y en plena vía pública, atacó a puñaladas a su expareja, la joven Florencia Castillo, de 28 años de edad e hija de una querida y reconocida docente rosarina, dejándola al borde de la muerte. A las dos horas del hecho, el agresor, quien se había dado a la fuga, fue capturado e imputado por el fiscal López Ibarra.
En la transmisión en vivo de la noche del miércoles de DNIsalta.com, Osvaldo Heredia, periodista de Rosario de la Frontera, nos brindó más detalles sobre este atroz intento de femicidio.
Florencia, quien fue apuñalada en la zona hepática por su expareja, se encuentra peleando por su vida en el Hospital San Bernardo, donde fue trasladada en ambulancia en código rojo desde Rosario de la Frontera tras ser estabilizada por sus complicaciones en el hígado luego de sufrir el salvaje ataque, y necesita que se le realicen varias intervenciones, por lo que los vecinos, aún conmocionados, organizaron una colecta para ayudar a su madre, una querida docente de la ciudad termal.
Otro dato escalofriante tiene que ver con los antecedentes del agresor, quien ya había sido detenido en otras ocasiones por heridas de arma blanca a otras exparejas, por lo cual se trata de un intento de femicidio que podría haberse evitado si se tomaban los recaudos dado el peligroso prontuario del ahora detenido. Florencia había convivido en el pasado con el sujeto, aunque desde hacía tiempo no estaban en pareja.
MIRÁ el VIDEO.