POLICIALES

Irresponsable es poco

Violó la restricción, tenía COVID, manejaba borracho, lo paró Tránsito y les tosió en la cara a los policías

Viajaba acompañado de dos menores de edad, con los que circulaba ingiriendo alcohol. Fue denunciado por poner en riesgo a la salud pública.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias, pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, informaron fuentes policiales.

No conforme con el control, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que manejaba alcoholizado.

El hombre conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas. Iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado, ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Lavalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

¿Compartís la nota?